Deja un comentario

Homenaje a Elena Bosch, Corte de Honor de la FMV 2013

El domingo por la tarde se celebró un acto muy especial para la Falla Carretera Escrivá y para una de sus falleras. Elena Bosch Gómez fue Fallera Mayor de la comisión en 2012 y tras pasar las pruebas y la Fonteta se convirtió en Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2013. Esta comisión estaba de enhorabuena y quisieron brindarle un homenaje.

IMG_2072

Con la presencia de la Corte de Honor Infantil y la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2013, Carla González Hortela y la Corte de Honor y la Fallera Mayor de Valencia 2013, Begoña Jiménez Tarazona, Elena Bosch fue homenajeada por su comisión. Una gran cantidad de miembros de la falla, amigos, familiares y personas importantes en este año no quisieron faltar a la cita. Los máximos representantes de la comisión recibieron a cada una de ellas en el escenario.

IMG_2048

IMG_2060

Un gran vídeo recordo cada monento vivido por Elena como Corte de Honor con sus compañeras e hizo emocionarse a más de uno de los asistentes. Tras él, tuvieron lugar las despedidas y alabanzas para esta gran fallera. Las encargadas de expresar sus sentimientos y expresar lo que es Elena Bosch ha sido para ellas fueron Inés Rodrigo Lerma, Corte de Honor Infantil y pareja de Elena, Carla Desamparados Esteve de la Orden compañera y confidente de Elena como pareja de fatigas, Rebeca Aguado amiga, confidente y compañera de Elena, y Begoña Jiménez Fallera Mayor de Valencia 2013 que se mostró emocionada al hablarle a Elena en un día tan especial.

IMG_2095

IMG_2105

IMG_2116

Además, la Fallera Mayor Infanil de Elena, Lucía Sorolla Fillol también quiso decirle unas palabras de cariño y recordarle que ella ya le está esperando con los brazos abiertos en su comisión. La Presidenta de la falla tampoco quiso dejar de felicitar a Elena por todo lo vivido y lo que queda por vivir.

IMG_2126

Finalmente, llego el turno de Elena y su discurso donde agradeció a todas las personas que han hecho posible un año inolvidable para ella y para toda la Corte y las Falleras Mayores de Valencia. Elena recibió un obsequio de la comisión, un aderezo en plata. Y ella, realizó la entrega a la falla de un cuadro conmemorativo de su paso por la Corte de Honor de la FMV 2013 que colocó en el sitio elegido.

IMG_2129

IMG_2134

IMG_2151

Una noche muy especial para Elena, su familia, su comisión y sus amigos.

IMG_2183

IMG_2186

IMG_2191

Más imágenes aquí: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.459666850810108.1073742078.156166154493514&type=3&uploaded=39

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: