Deja un comentario

Presentación de Proyectos 2014 Falla Malvarrosa

En la tarde del lunes la Falla Malvarrosa congregaba en el Restaurante La Ferradura a toda la comisión y a numerosos medios de comunicación para dar a conocer sus proyectos 2014. Los máximos representantes de la comisión recibieron a la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho que quiso asistir a este acto acompañada por el Concejal y Presidente de JCF Paco Lledó.

IMG_2698

IMG_2709

IMG_2700

IMG_2705

Lo primero que dieron a conocer fueron las dos portadas de sus llibrets 2014 realizadas por uno de los falleros de la comisión y con la que intentarán conseguir grandes resultados en los concursos. En ellas se pueden observar motivos falleros con trazos muy limpios y modernos y sobre todo sencillos que gustaron mucho a los asistentes.

IMG_2735

IMG_2754

También dieron a conocer una de las noticias que no dejo indiferente a nadie. Este año esta comisión también realizará y participará en el concurso de Calle Adornada. Este año el tema que versará en toda la decoración es El Toro Ratón. Tras su muerte, el dueño del toto decidió embalsamarlo para disfrutarlo para toda la eternidad. Este Toro estará por primera vez expuesto ante el público en esta comisión.

IMG_2721

El primero de los proyectos que se desveló fue el boceto infantil bajo el lema: “Arquitectura i Natura” con el artista Miguel Hernandez. Un proyecto muy infantil, divertido y que no dejará indiferente a nadie. En la sección especial infantil seguro que este proyecto dará de que hablar. Además, los máximos representantes infantiles, el artistas y Carmen Sancho Fallera Mayor de Valencia descubrieron uno de los ninots que se podrá encontrar en la falla.Miguel Hernandez quiso agradecer la confianza de la comisión para realizar este proyecto y también se pudo ver cual será la temática y la explicación de la falla.

IMG_2771

IMG_2783

Monumento infantil

Para dar por finalizado el acto quedaba descubrir el proyecto que limitará en la Sección Especial. Para este monumento han contado con el artista Antonio Verdugo que el proyecto con lema: “La Emperatriu sense Imperi” intentará dar un gran premio a esta comisión. Un monumento lleno de colores, con lineas muy modernas, rectas y descriptivas. Podremos observar figuras femeninas muy definidas y que no dejarán indiferente a nadie. También los máximos representantes la comisión, el artista y la Fallera Mayor de Valencia descubrieron la gran maqueta que muestra mejor y con más detalle todo lo que se podrá ver en esta falla el próximo marzo.

IMG_2796

Monumento grande

IMG_2808

IMG_2809

Una noche especial para la falla malvarrosa que intentará este año conseguir grandes premios en las secciones de oro.

IMG_2820

IMG_2822

Más imágenes: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.464652706978189.1073742102.156166154493514&type=3&uploaded=97

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: