Deja un comentario

Carmen Sancho luce como una reina en Verde jade

El secreto mejor guardado de una Fallera Mayor de Valencia se descubre el día de la Exaltación. La noche del viernes, Carmen Sancho Fallera Mayor de Valencia 2014 dio a conocer el color de su espolín. Carmen lució como la reina de las fallas con su espolín en color Verde Jade. Tejido por Garín y confeccionado por 1700 Indumentaria. Un color de fondo y un dibujo exclusivo con colores cálidos para el centro principal con tonos naranjas y rosas y más fríos para los laterales. Una combinación que le hizo ser la estrella de la noche.

1535554_480722198704573_1020156023_n

Un traje lleno de detalles que hizo que Carmen luciera como una reina en el Palau de la Música en el día de su exaltación. Las cintas que llevaba el traje se habían tejido exclusivamente para el traje de Carmen en el tono del fondo del espolín fallera mayor. Todo esto completado con unos complementos de grandísima calidad para la reina del jade.

Las manteletas confeccionadas por Artesanía Viana están bordadas en tul de algodón en color ocre. Viana lleva años trabajando para las Falleras Mayores de Valencia. El bordado de las manteletas está realizado artesanalmente con combinación de hilo dorado con hilo crudo. Una delicia que hacia lucir a Carmen como debía en un día tan especial.

BexuCOJIAAMDu5E

El aderezo como es tradición obra de Art Antic. Un aderezo exclusivo que solo las Falleras Mayores de Valencia pueden lucir. Realizado en oro de 18 quilates y perlas naturales. El conjunto que lleva Carmen esta compuesto por un aderezo de tres piezas, pendientes de racimo y collar y pulsera con siete hilos de perlas naturales.

Y todo es poco para que Carmen Sancho luciera de la mejor manera posible. La Llar del Fil realizó el ahuecador que hizo que Carmen estuviera perfecta en huelo y caída totalmente exclusivo para ella. Otro complemento importante, fueron los calcetines que lució Carmen. Elvira Bella los realizó en color crema con la inicial bordada en hilo crudo. Los Encajes de Fallera Mayor de Valencia 2014 son de aplicación de Inglaterra y punto de aguja de Bruselas. Hecho a bolillos cada motivo con un hilo finísimo y detalles en punto de aguja.

La belleza de Carmen Sancho también tiene algo que ver con las manos que la peinan y maquillan. Vicente Borrego amigo intimo y gran maquillador quiso ser él quien dejara a Carmen tan guapa como pudimos verla. Con un maquillaje sencillo y que le hace resaltar la belleza que le caracteriza. Todo esto, junto a un gran peinado obra de Carles Ruiz quien deja unos perfectos moños de fallera y quien quiso ser quien dejara a Carmen perfecta para su gran noche.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: