Deja un comentario

Claudia Villodre ya es la reina de las fallas infantiles

En el día de su Exaltación, Claudia Villodre, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2014, ha estrenado su Espolín Oficial color Hueso, confeccionado por Josep Corts Indumentaristes. Ellos han hecho que Claudia luciera como una gran princesa, gracias a un color que le ha otorgado sencillez y sobre todo dulzura.

1176384_481029885340471_1104081491_n

El traje del siglo XIX lucia como debe de ser en Claudia que a su entrada al Palau deslumbraba sobre todos. Gracias a los complementos que llevaba Claudia pudo lucir con las mejores galas el ser la máxima representante de las fallas infantiles.

El aderezo al igual que el de Carmen está realizado por Art Antic, con piedras naturales, en oro y diamantes rosas. Este aderezo es exclusivo de las Falleras Mayores Infantiles de Valencia y sólo tienen el privilegio de portarlo pocas niñas valencianas.

150237_481029968673796_942600332_n

 Las manteletas también han sido confeccionadas por Artesania Vinana, con el nombre de Claudia son exclusivas para ella. LLevan bordado en cadeneta en metal dorado y toques de hilo de seda crudo. Añadiendole más de 10.000 lentejuelas.

Al igual que os contamos con Carmen Sancho, el cancan lo ha confeccionado La Llar del Fil con una mezcla de materiales que hacen que este espolín de Claudia junto al trabajo de Josep Corts luzca como pudimos ver el pasado sábado. Y para terminar, Elvira Bella también ha realizado los calcetines bordados a mano en hilo de oro color crudo con la inicial de Claudia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: