Deja un comentario

Na Jordana exalta a sus Falleras Mayores 2014

El pasado domingo, día especial para el mundo fallero lo fue más para la Falla Na Jordana que exaltó a sus falleras mayores 2014 y las dio a conocer oficialmente al mundo fallero como las máximas representantes de la comisión durante este ejercicio fallero. El Teatro Talía fue el lugar elegido para realizar su presentación y disfrutar de un día lleno de emociones.

IMG_9528

Primero fue el turno de la presentación de la Fallera Mayor Infantil, Gema Aparicio Rodríguez  que estuvo acompañada por el Presidente Infantil Javier Montero Mora. Juntos disfrutaron de un espectáculo original y del que Na Jordana siempre intenta sacar una sonrisa a los asistentes. De este modo y llegando ya fallas, la comisión ya tienen nombrada a la representante infantil 2014.

IMG_9555

Por la tarde, llegó el turno de Begoña Miller Jiménez que tras pasar una mañana acompañando a Gema, fue exaltada como la máxima representante de la comisión. En el mismo emplazamiento y tras un espectáculo con intervenciones estelares como la Bronchud. Begoña fue nombrada Fallera Mayor de Na Jordana 2014. Acompañada por el presidente de la comisión Pere Borrego y por todos los falleros pasaron una velada sin igual y aunque no fueron a concurso hicieron disfrutar a todos los asistentes con una gran presentación.

IMG_9615

IMG_9751

IMG_9810

IMG_9821

IMG_9868

IMG_9890

Redacción: Barbara Villanueva

Fotografías: Xavi Serra ( @MalaltdeFalles )

Deja un comentario