Deja un comentario

¿EMPEZAMOS?

El principio es la primera palabra. El principio es esa nota musical que sale casi sin querer. Esa rima que ni siquiera esperabas. Se empieza por un folio en blanco. Un lápiz, una goma, muchos folios.

lapiz-con-goma-cuadernos-hojas-de-papel-borrar_3262603

Se empieza por el principio o por el final, depende. Lo primero es despertarse, dormirse. Lo primero es abrir los ojos. Un café, un zumo, una ducha fría. . El principio es una foto, una cara. El principio no es siempre lo primero. Empezar es olvidar, recordar para no olvidar.

desayunomagdalenas

 Se empieza cuando algo se acaba. Se acaba cuando algo empieza. Se empieza con dos cosas a la vez, con 3, con 1.000. Se empieza con una sola cosa. Cuando algo arranca no hay miedo, solo ilusión, incertidumbre, más ilusión, menos miedo.

IMG_9138

 El principio es ese primer escalón. El principio es llegar a lo más alto de la escalera. El principio es un hola, un adiós. El principio es un saludo, una despedida. El principio no es nada sin una continuidad, únicamente es el principio, sin más

escalera1

 El principio nunca más será principio. El principio es abrir la ventana, explorar, ver. El principio es andar, caer, volver a andar. El principio es sorprenderse. Reír, recomendar, colaborar. El principio es lo que queramos que sea. Algo bueno, aceptable o lo mejor.

IMG_6307

 El principio es un montón de cenizas.

 

¿Empezamos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: