Deja un comentario

Descubre el nuevo estilo del llibret de Fco. Climent

Esta tarde, ha tenido lugar la presentación del Llibret 2013 de la falla Francisco Climent. Las Falleras Mayores, Claudia y Carla y los Presidentes Víctor y Jesús han sido los encargados de presentar a toda la comisión y amigos el llibret que podrán disfrutar este año.

IMG_3788

Desde la delegación encargada de realizar este llibret con tanta historia, descubrieron el tema al que iban a dedicarlo: Las Torres de Serrano. Un emblema de la ciudad de Valencia y de su historia a lo largo de los siglos. Para Valencia y para las fallas, son las puertas de la ciudad, la puerta desde la cual, la FMV realiza la Cridà y invita a disfrutar a todos los valencianos de la mejor fiesta del mundo: Las Fallas. Cuando tan solo quedan 13 días para que se lleve a cabo, la falla Fco. Climent las presenta como emblema de su llibret.

IMG_3790

IMG_3791

En el acto, las Falleras Mayores y los Presidentes han sido los encargados de descubrir tanto el llibret infantil como el llibret mayor. El llibret infantil lleva una portada muy infantil, con mucho colorido realizado por E. Cerdán. Cómo poeta tiene a Enrique Vicente Almero Zanón y los dibujos están realizado por Enrique Cerdán Fuentes y la realización del llibret esta a cargo de Jose Manuel García Soler.

IMG_3802

El llibret grande dedicado enteramente a las Torres de Serrano tiene como poeta Joan Benet Rodriguez, está complementado con un tema monográfico de Juan Carlos García con dibujos de Enrique Cerdán Fuentes. Las fotografías son obra de Rafa Vilvhes Sáez y la realización del llibret está a cargo de Jose Manuel García Soler con la colaboración de MªEugenia Romero Martinez.

IMG_3807

Con un nuevo diseño, esperan conseguir muy buenos resultados. En el interior se puede encontrar una trasformación de lo que realizaban anteriormente. Un gran llibret que relata y descubre a los lectores muchos secretos de las Torres de Serrano.

IMG_3824

Tras la presentación de los llibrets, los dos poetas han tenido la oportunidad de agradecer a la comisión su confianza. Joan Benet ha leído y explicado un poco más acerca de su colaboración. Por su parte, Enrique Almero poeta infantil ha leido un fragmento de la explicación de la falla y el cuento que ha realizado para el llibret infantil.

IMG_3811

IMG_3814

Tras esto, se ha realizado un pequeño vino de honor, en el cual los máximos representantes han aprovechado para observar su llibret y la comisión ha echo entrega de un ejemplar a los asistentes.

Más imágenes aquí: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.337411219702339.69977.156166154493514&type=1

Deja un comentario